Flash - No se oye el sonido

 
Vista:

No se oye el sonido

Publicado por Daia (1 intervención) el 06/12/2007 11:20:39
Tengo un problemilla y es que no se oye el sonido cuando exporto la película desde flash. No se si es problema de alguna compatibilidad con el ordenador (trabajo con mac) que tengo activada o desactivada y no me he dado cuenta pero me ha pasado de repente porque desde siempre ha funcionado todo bien.

Una vez que subo los archivo a algún servidor si se oye el sonido que lleva incluido, pero desde flash nada, y tampoco puedo oirlos desde la biblioteca. Y pasa igual con los videos que incluyo dentro de un swf, es como si de repente el flash de hubiese quedado mudo.

Lo he vuelto a instalar pero nada, como reconoce que ya había uno antes me sigue haciendo lo mismo. A alquien le ha pasado alguna vez? Sabéis como se puede arreglar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se oye el sonido

Publicado por Pabluras (1 intervención) el 13/11/2008 15:59:39
A mi me pasa lo mismo; he vinculado un archivo .swf a una página web y antes se escuchaba. Tuve que formatear el ordenador y desd entonces no consigo que se escuche a pesar de reinstalar Java y Flash.
Es un fastidio porque lo que realmente me interesa es que se escuche, ya que el video no se ve, es un pequeño truco para conseguir meter sonido con poco peso en mi web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar