Flash - DESESPERADA

 
Vista:

DESESPERADA

Publicado por IVETTE ARACELY (7 intervenciones) el 14/02/2008 18:08:08
Hola Foro, espero se encuentren bien, les queria solicitar de favor quien me podria ayudar a hacer lo siguente.

Tengo cuatro imagenes que necesito que se vayan mostrando segun voy pulsando un boton de Siguiente (o atras),

Las imagenes las paso desde la biblioteca a mi diseñño pero no me funciona. Que hago mal ??

hace como dos semanas mande el mismo problema y si me respondieron pero lo intente y no pude, me dijeron que....

Colocara un nombre de intancia a cada fotograma y luego pusiera un codigo mas o menos asi " gotoandplay(nombre de instancia)" pero no encuentro en donde le puedo poner el nmbre de instancia, quien me puede ayudar, en verad estoy desesperada porque son practicas que tengo que entregar en mi escuela y soy muy novatita en esto

Saludos a todos ustedes, espero que me ayuden

Ivette
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESESPERADA

Publicado por luis (1 intervención) el 15/02/2008 01:49:06
un favor mandame tus archivos y te lo corrijo al mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESESPERADA

Publicado por Ivette (7 intervenciones) el 15/02/2008 16:16:22
Luis, gracias por responder, sabes, ya te mande los archivos a tu correo, muchas gracias por tu ayuda, te mando un saludo, espero tu pronta respuesta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON EL CORREO DE LUIS

Publicado por Ivette (1 intervención) el 15/02/2008 20:12:21
LUIS:

SE ME REGRESO EL CORREO QUE TE MANDE, MMM TU CORREO AL MIO PARA ESCRIBIRTE O SI TIENES UNA CUENTA DE CORREO ALTERNA POR FAVOR ENVIAMELA A [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar