Flash - mi presentacion no tiene fin se repite una y otras

 
Vista:

mi presentacion no tiene fin se repite una y otras

Publicado por LUCHO ARBAIZA (1 intervención) el 18/02/2008 05:03:22
Hola migos , soy recontra novato en esto. mi problema es que hice una presentacion de flas en macromedia y al ejecutarla no termina, al final empieza de nuevo una y otra vez.
mi seseo es colgarlo en you tube y debe tener menos de 10 minutos y un fin . el mio no lo tiene fin agradeceria una orientacion para poder verlo acabado y poder corlgarlo.
un abrazo a todos
p.d si tienen nformacion de como colgarlo lo agradecere tambien.

Lucho Arbaiza
Lima Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi presentacion no tiene fin se repite una y ot

Publicado por Viri (3 intervenciones) el 18/02/2008 11:46:50
pon el el último fotograma la siguiente acción:

stop;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi presentacion no tiene fin se repite una y ot

Publicado por lucho arbaiza (1 intervención) el 19/02/2008 02:29:19
ok gracias, supongo sera facil encontra los comandos para poner dicho stop, sino pedire una nueva consulta, gracias de neuvo
lucho e
pd . espero compartir con uds mi presentacion es medio de ciencia foccion filosofica.
ya la veran
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi presentacion no tiene fin se repite una y ot

Publicado por Francisco Javier (4 intervenciones) el 22/02/2008 22:25:10
En el final de la linea de tiempo le seleccionas el ultimo fotograma y en la parte de abajo en donde dice acciones ahi abres y le pones el comando Stop(); escribelo asi como te lo indique

Saludos, espero que podamos compartir esa animacion protno

Francisco
Coahuila Mexico
Valora esta respuesta