Flash - AYUDANE DIOS MIO

 
Vista:

AYUDANE DIOS MIO

Publicado por INTERNET (2 intervenciones) el 27/10/2001 08:01:48
HE DISEÑADO UNA PAGINA CON UN FORMULARIO QUE CONTIENE SOLO CUADROS DE TEXTOS IDENTICA A ESTA PAGINA QUE PERMITE ENVIAR MENSAJES AL FORO LO QUE ESTOY BUSCANDO ES LO SIGUIENTE: CUANDO EL USUARIO PRESIONE EL BOTON ENVIAR EL MENSAJE VAYA A UN DETERMINADO CORREO PERO SIN QUE SALGA EL Outlook Express QUE TENGO QUE HACER PARA QUE HAGA ESE PROCEDIMIENTO

GRACIAS TOTALES ESTOY MUY ASUSTADO POR QUE NO ME SALE

QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDANE DIOS MIO

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/10/2001 18:07:53
Mira lo que tenes que hacer es poner por detras algun lenguaje como ASP, PHP o CGI, cosa que no creo que estes listo para usar, por ahi si, quien sabe. Otra de las desventajas es que necesitas tener el Script de CGI hecho en Perl, por lo tanto un servidor que te permita instalarlo o si lo haces con ASP o PHP un servidor que sea capaz de interpretarlos y luego mandarte la pagina en HTML. Como es un tema muy largo, prefiero darte esta direccion que tiene un tutorial bastante bueno: http://www.kadazuro.com/tutoriales/form/index.html, es para Flash 4.
Si queres un tutorial que te enseña a interactuar con los tres lenguajes, esta es la direccion: http://www.flashkit.com/tutorials/Dynamic_Content/E-mail_i-Jeffrey_-658/index.shtml lo bueno que tiene el Zip que te ofrecen es que viene con todos lo archivos: *.asp, *.cgi, *.php y otros.
Si no tenes la posibilidad de encontrar un servidor que te permita la ejecucion de estos lenguajes, podes usar un CGI que tiene la gente de MelodySoft y que te ofrece gratuitamente, el unico problema es que esta en HTML y para que funcione en Flash hay que hacerle un par de modificaciones, yo ya se las habia hecho pero me borraron todo lo mio asi que lo perdi, si tengo tiempo lo hago de nuevo y te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar