FoxPro/Visual FoxPro - messanger

 
Vista:

messanger

Publicado por Dario (96 intervenciones) el 17/07/2008 22:53:18
Buenas tardes,
Pudieron ejecutar el ejemplo que paso el amigo Ernesto Ruiz, con Vista ?
Con XP anda bien, esta muy bueno.
El error que arroja es ,No se encuentra la definicion de clase MDMSNPOPUP.MYDMSNPOPUP,
Gracias por todo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envienmelo por favor. 'messenger'

Publicado por Ernesto ruiz (134 intervenciones) el 17/07/2008 23:16:19
Fijate que con vista no lo eh calado.
alex, ya te lo envie al de yahoo, y al parecer no me lo reboto, espero y todo haya salido bien, hay me confirmas.

una pregunta.
¿en que van a usar la ventanita tipo msn?'
Lo digo porque sus ideas me pueden servir jeje
yo lo estoy usando para un sistema de servicios

cambiando de tema ligeramente, si se abran dado cuenta cuando aparece la ventanita y le das clic con el mouse te manda a un link. alguien tiene algun descompilador de DLL para delphi? ya que ese DLL fue hecha en delphi y pues la verdad me gustaria modificar esa dll para quitarle el URL ya que es un poco molesto.

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envienmelo por favor. 'messenger'

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 18/07/2008 00:50:58
Hola a todos:

Se podra hacer con esa ventanita lo sgte:
digamos tengo un sistema en red con 10 Pc, si se conecta el usuario 1 y Yo soy el usuaio 5 por decir, que en mi escritoriio me salga acaba de conectarse usuario 1, Pc1.

Se podra creo que si. alguien idea de coomo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envienmelo por favor. 'messenger'

Publicado por Ernesto Ruiz  (134 intervenciones) el 18/07/2008 22:20:26
Claro que se puede, nunca lo eh hecho ya que mis sistemas siempre los instalo en uns servidor y los usuarios se conectan por escritorio remoto, por lo tanto no funcionaria de esa manera,

Pero si haces un sistema, en el cual cada usuario lo tenga instalado el en su pc y trabajen en red, lo podrias hacer de muchas maneras, una de ellas es:
vamos a decir que tienes una tabla de usuarios, en donde manejes ips de las pcs de los usuarios, puedes tener un timer que este verificando si pingea la ip de los usuarios, y ei pingea, pues haces que te muestre la ventanita, esa seria una, pero creo que no es funcional de l todo, debido a que siempre tendras un timer ejecutandose.

La otra menera que creo fuera la mejor seria:
De forma inversa a la primera.
vamos a decir que tu estas dentro de tu sistema en la pc1.
cuando el usuario 2 de la pc2 entre al sistema, en el init o activate de tu form principal haces una consulta de todos tus usuarios y pones otra rutina para pingiar las ips de ellos, y las que pingien, pues haces que les aparesca la ventanita a todos los que esten dentro.

jaja nose si me explique bien, pero mas o menos es la idea, claro hay mas formas de hacer y posiblemente hasta mas faciles, pero ahorita es la que se me ocurrio.

saludos desde Mazatlan Sinaloa Mexico.

Ernesto Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envienmelo por favor. 'messenger'

Publicado por yudely (3 intervenciones) el 12/02/2009 03:16:07
ala enviamelo porfa al correo [email protected] eso sobre lo ke te mando ernesto si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messanger

Publicado por yudely (3 intervenciones) el 12/02/2009 03:12:01
mira sera ke me podes pasar el ejemplo ke te paso ernesto ruiz ??? porfa al correo [email protected] !!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar