FoxPro/Visual FoxPro - !! Urgente..TAMAÑO DE APLICACION!!

 
Vista:

!! Urgente..TAMAÑO DE APLICACION!!

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 28/07/2008 05:42:08
Amigos:
Tengo una aplicacion (programa) el cual necesito mandar por email. Pero una vez preparado el instalador, lo he comprimido con el RAR, pero aun asi me queda en 12MB y tanto YAHOO, como HOTMAIL solo toleran 10MB.
¿Que solucion habrá para particionarlo o comprimirlo mas aun, de modo que el destinatario tenga las menores complicaciones para instalar dicho programa en su PC?
Debo señalar que el programa esta desarrollado en VFP9 y por lo tanto he generado el instalador con el INSTALLSHIELD.
Desde ya os agradezco vuestra ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:!! Urgente..TAMAÑO DE APLICACION!!

Publicado por kong (682 intervenciones) el 28/07/2008 12:09:34
que tal si le mandas a un servidor(pj. rapidshare) todo el instalador, pero reservas una pequeña parte(una parte que sea indispensable), y eso la mandas en email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:!! Urgente..TAMAÑO DE APLICACION!!

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 28/07/2008 15:55:10
sencillo, haz el instalador con las librerias necesarias, la base de datos y el ejecutable, todo esto queda alrededor de 3,5 megas; yo he utilizado el installercreator. ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:!! Urgente..TAMAÑO DE APLICACION!!

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 02/08/2008 02:17:16
Lo unico que tienes que hacer, es fragmantar el archivo comprimido (.rar) en 2 partes (lo haces con un programa tipo "hacha"), envias las dos partes y tambien envias el programa que une las partes, busca en softonic.com, este tipo de programas, el "hacha" es bastante bueno y simple de usar.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar