FoxPro/Visual FoxPro - Checkbox y grid

 
Vista:

Checkbox y grid

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 30/07/2008 02:55:58
Hola amigos de la web
Tengo un grid con checkbox incorporado
Cuando marco un check, se va al último registro del mismo o al primero si le pongo Go Top
Como debo hacer para que quede posicionado en el registro que he tildado?

Muchas gracias

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox y grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/07/2008 13:22:14
No tener ningun GO TOP ni GO BOTTOM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox y grid

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 30/07/2008 18:03:16
Plinio, no tiene ningún go bottom ni go top y se me va a la últmima posición del grid
La tabla la tengo filtrada
Cual será el problema.?
Gracias por tu respuesta

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox y grid

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 30/07/2008 21:08:51
dentro del controlSource del chekbox pusistes el nombre de la tabla y el campo???

por ejemplo en el init del checkbox
this.controlSource= "tabla.campo"

o dentro de la columna del grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox y grid

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 30/07/2008 22:55:07
Gracias por contestar

En cada columna del grid, en el Control Source tengo tabla.campo
Muchas gracias

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Checkbox y grid

Publicado por monica (1 intervención) el 25/08/2008 20:32:46
hola a todos: necesito entregar un trabajo y en realidad ni se como empezar.
la especificacion es lo siguiente:
Configurar horario de profesional.
Proceso que permite configurar los horarios de los profesionales que trabajan en la clínica.
Los horarios se configuran por día de la semana, indicando el horario de inicio y finalización de sus
servicios en la clínica. Cada profesional podrá tener más de un registro en el depósito de horarios,
tantos registros como días de la semana atienda en la clínica. Se tendrá un checkbox para cada
día de la semana, al marcar un checkbox se habilitarán cuatro campos (inicio matutino, fin
matutino, inicio vespertino, fin vespertino) de los cuales dos son obligatorios (inicio y fin matutino
o inicio y fin vespertino).
Se deberán validar los datos de dichos campos, teniendo en cuenta el formato HH:mm; el
valor mínimo de HH es 0 y el máximo es 23; el valor mínimo de mm es 0 y el máximo es 59.
Se deberá permitir modificar los campos asociados a los checkboxs marcados. Tanto de los
que ya estaban marcados como de los que marque el usuario durante la ejecución del proceso. Se
deberán borrar los valores de los campos cuyos checkbox sean desmarcados y luego dejar dichos
campos deshabilitados.
Se dispondrán de los botones “Guardar” y “Cancelar”; el primero realizará la validación de
los datos y si todo está correcto procederá a guardar los datos en el depósito de Horarios; el
segundo cancelará en proceso cerrando la ventana y dejará intactos los datos en el depósito de
Horarios.
Este proceso podrá ser llamado desde el ABM de profesionales, y en dicha situación no se
podrá cambiar el profesional (el campo profesional estará deshabilitado); y una vez guardados los
cambios, deberá volver al ABM de profesionales (sólo si el proceso fuera llamado desde dicho
ABM)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar