FoxPro/Visual FoxPro - problemas con la base de datos

 
Vista:

problemas con la base de datos

Publicado por juan carlos (5 intervenciones) el 08/08/2008 23:13:28
buen dia ojala y pudieran ayudarme mi problema radica en que tengo un programa de ventas, este no tiene ningun problema pero este tiene una opcion para acer devoluciones, para hacerla mas corta solamente sobre la tabla de venta puedo escribir y la base de datos cuando la abro me dice ke es de solo lectura? mi pregunta es, la tengo que hacer de nuevo o hay alguna manera para quitarle el solo lectura, gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la base de datos

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 09/08/2008 00:02:47
Fijate la propiedad de tu archivo en windows, boton derecho, propiedades, seguro esta marcado el atributo de solo lectura.
Otro podria ser que tus tablas, a nivel de fox, esta incluida en la aplicacion, entonces deberas dar clic derecho sobre la tabla y a continuacion excluir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la base de datos

Publicado por juan carlos (5 intervenciones) el 12/08/2008 00:34:57
muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la base de datos

Publicado por juan carlos (5 intervenciones) el 12/08/2008 00:56:41
muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar