FoxPro/Visual FoxPro - Definir impresora por programa

 
Vista:

Definir impresora por programa

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 19/09/2008 22:23:50
Tengo un reporte para imprimir facturas que debe ser usado por varios cajeros en hojas continuas con dimensiones de 14 de alto por 22 de ancho, configuré una hoja personalizada en Propiedades del servidor en las opciones de impresora, asigno el tipo de papel por las opciones de impresión al reporte, e imprime bien, pero cuando uso el reporte en otro equipo con una impresora diferente se cambia el tipo de papel y me salen mensajes de error, deseo poder asignar este tipo de papel personalizado y la impresora conectada por programa pero no se donde hacerlo, si tienen algun cosejo, sera bienvenido.
Por su atención garciasssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Definir impresora por programa

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 08/10/2008 05:26:33
prueba guardando la propiedad "Save printer enviroment " del reporte y colocalo solo lectura en windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir impresora por programa

Publicado por Julio s. (2 intervenciones) el 16/11/2008 01:05:43
que programa estas usando para tu reporte ??
Es decir en que aplicacion estas desarroyando tu reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar