FoxPro/Visual FoxPro - Estrutura

   
Vista:

Estrutura

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 25/09/2008 22:01:05
senores, que tal, fijense en este codigo de VB
&& Definición de estructura de datos de movimientos ------------------------------------------------
typedef struct RegMovimiento {
int aConsecutivo;
double aUnidades;
double aPrecio;
double aCosto;
char aCodProdSer[ kLongCodigo + 1 ];
char aCodAlmacen[ kLongCodigo + 1 ];
char aReferencia[ kLongReferencia + 1 ];
char aCodClasificacion[ kLongCodigo + 1 ];
} REGMOVIMIENTO;

typedef REGMOVIMIENTO FAR * LPFREGMOVIMIENTO;

eso es en vb, como lo puedo hacer en foxpro?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estrutura

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 25/09/2008 22:51:11
Revisa en la ayuda de VFP el comando

CREATE CURSOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estrutura

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 26/09/2008 00:13:04
sip, de hecho si se usar el create cursor y en todos misproyectos lo eh usado; pero eso sera lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estrutura

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 26/09/2008 17:54:10
En el link de abajo busca la palabra TYPEDEF , creo que te aclarara la situación

http://jackeline.wordpress.com/category/progra/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar