FoxPro/Visual FoxPro - Error en abrir un programa

 
Vista:

Error en abrir un programa

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 22/10/2008 18:57:45
Tengo una base de datos conectada a un programa realizado en foxpro, al querer abrir el programa me sale que no existe una sentencia ODBC o no se tiene el permiso para ingresar, pero yo estoy entrando como administrador y parece que le han borrado unos archivos y como hago para recuperar la informacion de la base porque no existe ni un backup por mas que busco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en abrir un programa

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 22/10/2008 21:34:11
Que tipo de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en abrir un programa

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 22/10/2008 21:46:45
Como puedo para recuperar los datos de las tablas dbf de un sistema hecho en visual foxpro, si crees que hay solucion ayudame con esto.
Porque ese sistema no lo hice yo y lo hicieron hace unos 8 años y nesecitan los datos y asi poder pasar a otro sistema mas actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en abrir un programa

Publicado por Enrique (1041 intervenciones) el 23/10/2008 16:52:49
Puede ser un sistema echo en VFP y guarda los datos en SQL o MySQL o Paradox o Oracle o etc.., lo que quiero decir que no siempre VFP y DBF estan relacionadas, por eso te pregunte que tipo de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar