FoxPro/Visual FoxPro - VFP y SQL

 
Vista:

VFP y SQL

Publicado por Carlos Restrepo (20 intervenciones) el 31/10/2008 14:54:00
Buen Día Ingenieros

Otra vez con una consulta tengo usn sistema hecho en Visual FoxPro 8 y la base de datos en SQL Server 2005, ahora bien obviamente, todo lo almaceno en SQL, pero teng una tabla en VFP que los usuarios se la llevan a en su aplicacion de escritorio, por que se conectan remotamente, el asunto es que necesito que una vez se actualice un dato en la tabla de SQL, tambien se actualice en la tabla que el cliente se va a llevar, este es un ejemplo de lo que tengo que hacer:

la tabla tanto en SQl como en VFP se llama SMPSGRAL

Ahora en el sp de SQL lo que hago, es un update de los campos DCLOSEDBAL, YENDBLCE y necesito que esos valores que actualice en SQL se pasen a la tabla en VFP, en los campos con el mismo nombre.

Como podría lograr esto?

Gracias

Carlos Restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP y SQL

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 31/10/2008 17:01:28
Ejecuta un select a sql y trae elk resultado en un cursor de fox y despues haces un replace sobre la tabla que necesitas en los campo s que tenes
No veo la complicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y SQL

Publicado por Carlos Restrepo (20 intervenciones) el 31/10/2008 17:04:15
Muchas Gracias Ingeniero Sergio por su pronta respuesta,

le comento el asunto es que yo estoy corriendo un SP en SQL, no estoy ejecutando ningun PRG, o formulario de VFP, solo un store procedure, y desde allí necesito enviar ese valor a FOX

Como lograria hacer eso?

Gracias

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar