FoxPro/Visual FoxPro - tomar fotos en vfp

 
Vista:

tomar fotos en vfp

Publicado por jessi137 (1 intervención) el 18/11/2008 19:37:42
Hola aqui hay un monton de experto y por ello les pido ayuda ...... Necesito tomar fotos con una web cam desde un formulario en visual fox pro 6.0 , por favor necesito desarrollar con esto una parte de un sistema
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tomar fotos en vfp

Publicado por Hector FImbres (3 intervenciones) el 28/11/2008 17:02:44
Compañero Jessi... buen dia

Estamos en las mismas circunstancias, expuse dicha disyuntiva en este mismo medio, espero que pronto los estimados compañeros expertos en esto nos saquen de la duda.
Te agradeceria me informaras si obtuviste respuesta de alguno de los expertos en esto y a su vez si yo recibo respuesta de alguno de los compañeros lo compartiría contigo...

Saludos Jessi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomar fotos en vfp

Publicado por Alfredo Ruiz (1 intervención) el 12/02/2009 00:29:18
Todavia lo necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tomar fotos en vfp 6.0

Publicado por henry rivero (2 intervenciones) el 16/09/2009 00:31:26
Saludos favor enviar o indicar rutina en vfp 6.0 para tomar foto con una web cam desde un formulario ..mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar