FoxPro/Visual FoxPro - Comando RUN

 
Vista:

Comando RUN

Publicado por Gerardo (16 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Hola me llamo Gerardo y les agradecería si me ayudan a resolver mi problema.
Tengo que ejecutar un comando externo mediante el comando de Fox RUN. Este comando externo recibe como parámetro la ruta y el nombre de un archivo. Esta información yo la tengo, pero en una variable. Pregunta: Cómo hago para que me lea la variable el comando externo, ya que si le pongo el nombre de la variable se cree que es nombre del archivo?
Desde ya muchas gracias.
Gera...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando RUN

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Hola:
Creo que tu problema se solucionaría, usando macros es decir el operador &
Ejemplo:
File="datos.dbf"
USE File && NO! esto intentará abrir el
&& archivo de nombre File

USE &File && correcto, "toma" el contenido de file

Saludos
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando RUN

Publicado por rod (184 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
para que estas susando el run?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando RUN

Publicado por Gerardo (16 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Estoy usando este comando para ejecutar el archivo pkzip, para hacer copias de seguridad.
Gera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito una ayuda

Publicado por esteban de honduras (4 intervenciones) el 27/03/2008 03:12:23
bueno gracias x recibir mi efectiva molestia solo preguntava aserca de como hacer una rutina en visual foxpro 6.0 lo q mas quiero saver es como ingresar una imagen en una basa de datos y si me pueden vrindar su ayuda en hacerlo y darme un poco de informacion de como yo lo puedo hacer
bueno y lo pueden mostrarmelo como hacer gracias x su colaboracio
tengo otra ? como generar un archivo de juego q hace una funcion run y lo ejecuta para jugar el juego del archivo.
gracias x escuhcarme att. esteban zelaya de honduras solo soy un fanatico a la PGRamacion................. fans de programar pero no se como hacer esa rutina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXPLICAME ASERCA DEL RUN

Publicado por esteban de honduras (4 intervenciones) el 27/03/2008 03:27:15
LO Q PASA Q LO ESTABA USANDO PARA EJECUTAR UN ARCHIVO EXTENCION .EXE PARA Q ME EJECUTARA UN JEUGO Q TRAE WINDOWS COMO SER PINBALL Y OTROS SOLO QUIERO COMO SE USA. Y QUE COMANDO LO HAGO PARA HACERLO.
Y EL OTRO ASUNTO ES COMO INGRESAR UNA IMAGEN A UNA TABLA O BASE DE DATOS. COMO LO HAGO Y CON QUE COMANDO. Y DESPUES Q ME LO MUESTRE CUANDO YO LO QUIERA ABRIR EN LA VENTANA PARA MIRARLO CON Q COMANDOS LOS HAGOS BUENO USO X ORITA LA BASE DE OBJEOS PARA HACER ESTE TIPO DE RUTINAS GRACIAS X EXPLICARME ME GUSTA DISEÑAR Y OTRAS COSAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando RUN

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/02/2017 02:07:43
a="c:\ballena.jpg"+" /hide=15"
run /n i_view32.exe &a&&
------------------------------------------------------------------------------
El código anterior muestra la imagen c:\ballena.jpg a través del programa externo i_view32.exe. Lo de "/hide=15" es una opcion de la linea de comandos del programa externo para mostrar la imagen en pantalla completa.

Ojalá te ayude mi respuesta.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando RUN

Publicado por ElPela (1 intervención) el 08/04/2020 14:35:49
Hola Javier, a mi me ayudo mucho tu respuesta,
Lo utilice armando la orden completa en una variable de memoria y luego escribi RUN &orden&& y funciono correctamente.
gracias por tu aporte !
ElPela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar