FoxPro/Visual FoxPro - delete

 
Vista:

delete

Publicado por Analia (17 intervenciones) el 06/12/2008 00:00:51
Hola !!, aunquen coloco el set delete on para que me borre los registros, cuando realizo una busqueda me los sigue, mostrando.
A que se debe ?
Debo colocar otra instruccion ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:delete

Publicado por kong (682 intervenciones) el 06/12/2008 01:16:33
prueba colocando una condicion adicional a la busqueda.

......... and not deleted()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delete

Publicado por Eduardo Daniel Decunto (123 intervenciones) el 06/12/2008 15:12:40
No está mal lo que dice Kong, pero para mi, en algún lado antes de la consulta estás poniendo SET DELE OFF, porque le SET DELE ON funciona, sería como decir que el 2 + 2 no da 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delete

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 07/12/2008 17:32:57
El set (de lo que sea ) se coloca en el MAIN de tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Delete

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 08/12/2008 15:40:56
Analia, lo que sucede es que cuando colocas SET DELETE ON, te indica que veras solamente los registros no borrados, pero que no estan FISICAMENTE ELIMINADOS, para eliminarlos de la tabla puedes usar el PACK!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar