FoxPro/Visual FoxPro - ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por hernandez (2 intervenciones) el 20/12/2008 02:51:58
tengo tablas libres en vfp que contienen registros importantes y quiero pasarlo a sql2000, me pueden decir como puedo hacerlo, estoy trabajando con sql2000 y vfp 9 uno de los tantos formularios que tengo tiene un grid al alejecutarse el formulario hago que se carguen los registros que estan en sql2000 pero lo que pasa es que se demora en cargar los registros y eso que solo tengo algo de 90750 registros como puedo remediar este caso, por favor ayudenme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/12/2008 19:18:37
primero la tblas en vfp se pasan registro a registro a sql y para lo segundo cuantos campos tiene tu tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 23/12/2008 01:14:59
Baja de la web: FULL CONVERT ENTERPRISE TRIAL, y se solucionara tu problema de migracion. Lo hace en 30 segundos.
Ahora lo de la lentitud. Recuerda que los datos se llaman o se cargan mediante instrucciones SQL y por lo tanto debes traer los datos que cumplan una condicion determinada. Si traes toda la tabla de 90000 registros el asunto andara lento.
Revisa los procedimientos almacenados, en esto, las instrucciones las guardas en la base, los ejecutas y te devuelven solo el resultado, por lo cual el trafico es aun menor y por lo tanto mas rapido.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar