FoxPro/Visual FoxPro - checkbox y textbox en grid

 
Vista:

checkbox y textbox en grid

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 30/01/2009 22:08:06
En un grid tengo una columna en la que quiero poder ingresar datos en un registro y en le registro que sigue activar un checkbox, ya tengo los dos controles en la columna, pero me manda un error de data type mismatch con el control checkbox, creo que es por que al campo que esta ligado es caracter, como puedo resolver ese problema? necesito que esos 2 controles segun se el caso apunte a ses campo de tipo char. espero me puedena ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkbox y textbox en grid

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 31/01/2009 16:24:10
Se supone que tu Grid es como Browser.

esto basicamente es el reflojo de tu tabla, cursor tabla temp etc.

por ejeplo tienes dos campos..

NOMBRE C 64
ACTIVO L

estas dos columnas tienen que ir en la misma forma en tu Grid.

Grid con dos columnas
una con nombre y otra con activo
una con texto y otra con checklis

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox y textbox en grid

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 01/02/2009 05:03:27
Muchas gracias por tu ayuda, pero lo que quiero es que en una sola column esten los dos controles, eso ya lo tengo pero lo que no puedo hacer es que los dos apunten a un mismo campo char, osea como le hago para que el checkbox se ligue al campo char, no se si se pueda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox y textbox en grid

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 31/01/2009 17:07:55
HOLA AMIGO EL CAMPO PARA EL CHECKBOX DEBE SER TIPO LOGICO EN TU TABLA.

CUANDO TENGAS EL CHECK DENTRO DE TU GRID, EL CHECK DEBE TENER LAS PROPIEDADES ASI;

CURRENTCONTROL = TU_CHECKBOX
BOUND = .F.
SPARSE = .F.

SALUDES ESPERO HABERTE AYUDADO HERMANO, CUALQUIER DUDA ME AVISA.

BYE DESDE HONDURAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox y textbox en grid

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 01/02/2009 04:59:24
Muchas gracias por tu ayuda, pero quiero lligar el checkbox a un campo char no logico, no se si se pueda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:checkbox y textbox en grid

Publicado por kong (682 intervenciones) el 02/02/2009 08:51:58
hola.
no se si es posible armar un cursor, en el cual transformas el campo char a uno de tipo logico.... y luego trabajar el Grid sobre ese cursor.

select campo1, campo2, iif(campo3="si",.T.,.F.) as campo3 into cursor micursor readwrite

...........
y luego ajustar los cambios realizados del cursor a la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar