FoxPro/Visual FoxPro - PARA FERNANDO

 
Vista:

PARA FERNANDO

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 26/02/2009 23:50:13
Hola Fernando,

Te voy a dar 2 opciones;

Una es descargar vfp9 desde aqui y reinstalarlo en tu pc, puede que tu vfp este dañado.
http://www.megaupload.com/?d=N9VXYUGX

Segundo es instalar todas las actualizaciones de tu sistema operativo, como los NET framework de windows, java, etc. http://microsoft-net-framework.programas-gratis.net/

Saludes amigo espero haberte ayudado. Estamos para ayudarte.

**********NOTA*************
Seguramente alguna vez cuando has querido instalar un programa nuevo en tu ordenador, te ha aparecido un mensaje en el que se te indica que necesitas instalar el componente Microsoft .NET Framework para que dicho programa funcione correctamente en tu equipo. También puede darse el caso de que te salga un aviso de que no se encontró el archivo requerido .DLL (MSCORE.DLL).

Para cualquiera de estos dos casos, lo que se te está pidiendo es que instales el componente Microsoft .NET Framework, que contiene los programas imprescindibles para ejecutar las aplicaciones .NET Framework cada vez más usadas.

Microsfot .NET Framework mejora la estabilidad y el rendimiento de aplicaciones gracias a características mejoradas como el almacenamiento en caché, el desarrollo de aplicaciones y la actualización con ClickOnce. Es compatible con los exploradores más populares y con los dispositivos con servicios y controles ASP.NET.

Desde Honduras C.A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder