FoxPro/Visual FoxPro - Usar round() con separador de miles?

 
Vista:

Usar round() con separador de miles?

Publicado por jEISON (4 intervenciones) el 07/03/2009 18:55:12
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Necesito mostrar en un informe campos numèricos según el redondeo elegido por el usuario. Ejm: si eligen 2 decimales(123.45)si eligen uno(123.4)si no eligen ninguno(123). Esto lo hago con la función round() pero no muestra separadores de miles. Si utilizo en formato 999,999,999.99 me muestra el dato pero con decimales(ejm 123,45.67) pero si el usuario elige cero decimales muestra 123,45.00 y necesito que muestre 123,45. Alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar round() con separador de miles?

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 07/03/2009 19:56:48
que tal amigo

pues yo lo que haria es no ponerle mascara al formato del reporte, pero antes de mandar llamar el reporte
configuraria el ambiente de fox a los decimales pedidos x el usuario

Set Filxed On
Set Decimals To nDecimales

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar round() con separador de miles?

Publicado por jEISON (4 intervenciones) el 07/03/2009 22:36:47
Gracias por responder. Esto me sirve para los decimales pero como hago para ver los separadores de miles? Esto me muestra 123345.45(si los decimales son 2) pero necesito que se mire asì: 123,345.45(con separadores de miles). De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar round() con separador de miles?

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 09/03/2009 04:21:21
USA ESTA FUNCION AMIGO

INT()

Evalúa una expresión numérica y devuelve la parte entera de dicha expresión.

INT(nExpression)
Valores devueltos
Numeric

Parámetros
nExpression
Especifica la expresión numérica cuya parte entera devuelve INT( ).
Ejemplo
CLEAR
? INT(12.5) && Displays 12
? INT(6.25 * 2) && Displays 12
? INT(-12.5) && Displays -12
STORE -12.5 TO gnNumber
? INT(gnNumber) && Displays -12

SI EL USUARIO SOLICITA CON DECIMALES USAS 99,999,999.99

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar round() con separador de miles?

Publicado por jEISON (4 intervenciones) el 09/03/2009 18:00:15
Gracias pero me explico mejor para ver si puedo cerrar la pregunta. La información se trae desde una base de datos y uso la función round desde el reporte. el problema es al usar la funcion round no se muestran separadores de miles y si coloco una mascara como está 99,999,999.99 no me sirve si el usuario solicita redondeo con 3 decimales o cuatro. Espero ser mas claro y que alguien pueda dar una solución a esto. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar