FoxPro/Visual FoxPro - VFP 9.0 Y VPN

 
Vista:

VFP 9.0 Y VPN

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 10/03/2009 23:27:36
Por favor necesito saber si el servicio VPN me funcionaria para un sistema desarrollado en AFP 9.0 el sistema esta hecho en 2 capa, por lado del cliente tengo un ejecutable que se conecta a la base de fox por medio de un path( \serverdata )
Y en el servidor solo almacenó la data.
Pero cualquier comentario opinión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP 9.0 Y VPN

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 11/03/2009 13:26:44
Hola Eduardo:

Yo uso el teamveawer y va muy bien, Yo solo tengo un ejecutable y acceso desde un acceso directo del cliente tengo un solo exe, todo en el servidor con ruta mapeada (f:).
Pregunto: tu EXE cliente y tu EXE servidor en que se diferencian, hasta ahora no se como hacer esos 2 exes, para q uno corra como cliente y el otrocomo servidor, que cosas debo de tener en cuenta.
Dicen q tener 2 exes, es mejor y mas rapido es cierto eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 9.0 Y VPN

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 12/03/2009 22:44:39
los exes solo se diferencian en el path donde tienen que leer los archibos dbf
El cliente es el que tienes que modificar con el set path y pones el path donde se encuentran los dbf. Ej. set path to \servidorcdatos
Yo uso una forma que es esta , en la maquina cliente guardo en un dbf el path de los archivos ej: ruta.dbf con campo ruta c(80)
cuando entro al sistema chupo esa ruta y lo asigno al set path
anda barbaro.
saludos y espero ayudar en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 9.0 Y VPN

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 13/03/2009 16:32:39
Amigos.
Me intereso su tema, podrian indicarme donde consigo informacion para hacer mi aplicacion tipo VNP.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 9.0 Y VPN

Publicado por Euardo (2 intervenciones) el 17/03/2009 01:07:42
yo no tengo 2 exe , solo uno en el cliente y este hace un
path \servidordata el tema es que voy a conectar una oficina del callao a la oficina de miraflores donde esta mi base y estaba pensando utilizar el servicio vpn de telefonica pero lo que no estoy seguro que tan buenos sera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar