FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de busqueda

 
Vista:

Codigo de busqueda

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 17/03/2009 20:23:35
Hola amigos gracias por su disposicion.

Uno de mis problemas es:

Necesito un codigo de busqueda:

Tengo un ttxbox, en el escaneare un codigo de barra, necesito buscar ese producto en mi tabla productos. Como le ahago, yo tengo uno pero cuando tengo 100 producto es muy lenta. Necesito uno para meçanejar grandes volumenes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de busqueda

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 17/03/2009 20:38:59
****con un locate
public cCodigo
cCodigo = thisform.txtCodigo.value

select tabla
go top
locate for alltr(cCodigo)==alltr(codigo)
if found()
que muestre los productos
endif

**********otra forma es con un seek**necesitas crear un indice en el campo de la tabla

**usando la misma variable
select tabla
go top
seek alltr(cCodigo) order tag codigo
if found()
que muestre los productos
endif

saludes amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Codigo de busqueda

Publicado por kong (682 intervenciones) el 17/03/2009 21:04:54
tambien depende en cierta medida la velocidad de la red.
en casos donde no puedes tener una velocidad razonable y la tabla es algo grande, es mejor tener una copia de la tabla de productos en cada terminal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de busqueda

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 18/03/2009 21:43:23
Me parece que tenés algún problema en el código, no en la búsqueda, ya que un SEEK en una tabla de 1.500.000 de registros es casi instantáneo (por lo menos es mi experiencia).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar