FoxPro/Visual FoxPro - error en tiempo de ejecución

 
Vista:

error en tiempo de ejecución

Publicado por JORGE A. BENITO (2 intervenciones) el 19/03/2009 20:22:26
el tema es en visual foxpro 7.0.
Simplificando, al querer guardar un registro con datos ingresados desde formulario despliega mensaje de error "no se puede actualizar el objeto cursor". utilizo insert o replace he probado con ambos. he usado cursorgetprop(...) y 0tableupdate(). pero con ninguno funciona.
estoy preocupado porque no he podido avanzar en desarrollo de aplicativo por este problema.
será por permisos siempre me aparece la carpeta donde estoy trabajando con atributos de solo lectura quito este atributo pero vuelve y aparece. qué será, cómo hago?.
Por favor ayudenme, yo ayudaré después de solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en tiempo de ejecución

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 08/01/2010 21:10:12
Buenas tardes,

Revisa que la tabla donde estes guardando no este de solo lectura, o el disco, tambien mira que no este dañada o revisa las propiedades al usar tableupdate()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en tiempo de ejecución

Publicado por Jose (1 intervención) el 09/01/2010 16:56:20
Estimados:

Este post inicial y su respuesta están en un foro equivocado. Este es de Visual Pro5, NO de Visual Fox Pro, por lo que publicar y contestar en este foro sólo confunde a los que visitamos el foro buscando temas alusivos a nuestro interés por Visual Pro5.

Saludos,

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error en tiempo de ejecución

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 14/09/2010 16:01:25
Confundir? jajajaja tu pequeño cerebrito se confunde? creo que se confunde hasta con tu pensamiento, no sabe quien eres......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar