FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir recibos

 
Vista:

Imprimir recibos

Publicado por Carla Ortiz (11 intervenciones) el 08/04/2009 15:40:38
Hola amigos, desde ya les agradesco por sus respuestas. Mi problema es el siguiente, cuando imprimo un recibo desde mi pc, se imprime correctamente con el tamano de papel definido por el usuario, pero cuando corro el sistema desde la maquina de los cajeros (cada caja tiene su impresora correspondiente) apesar que ya configure el tipo de impresora y el tamaño del papel siempre imprime el formato A4.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir recibos

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 08/04/2009 16:34:32
Tenés que destildar la opción Save printer environment en propiedades de tu reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir recibos

Publicado por Carla Ortiz (11 intervenciones) el 08/04/2009 18:03:46
Ya hice eso pero nada, sigue imprimiendo en el mismo formato A4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir recibos

Publicado por Jose Gamboa (33 intervenciones) el 08/06/2009 17:05:20
Hola! por si aun interesa la respuesta, se puede probar con esto, si es un reporte agregar un boton u opcion para mandar a imprimir mostrando antes la ventana de impresoras do form mireporte.frx to printer prompt y ahi seleccionar el tamaño del papel definido por el usuario y la impresora, o bien configurar la impresora y el tamaño de papel definido por el usuario como predeterminados, es decir el papel predeterminado en la impresora y la impresora predeterminada en el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir recibos

Publicado por Carla Ortiz (11 intervenciones) el 10/06/2009 17:12:25
Hola! la verdad ya estamos trabajando ejecutando el sistema en la web desde un servidor donde instalamos los drivers de la impresora, cada cajero se conecta a esta pagina y corre el sistema desde la web por lo tanto cada impresion se envia por defecto al servidor y luego a la impresora local del cajero; endonde esta definido el tamaño del papel y todo eso. El problema era cuando corria la aplicación desde una unidad de red no cogia la configuración de la impresora local. Como dices podriamos mostrar un prompt para seleccionar la impresora pero el usuario no estaria deacuerdo con esta solución, pues hay mucho movimiento poraqui. Gracias por tu respuesta anyway.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar