FoxPro/Visual FoxPro - Control Paginas Impresion

 
Vista:

Control Paginas Impresion

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/05/2009 16:00:02
Hola Amigos, Tengo este problema, resulta que cuando mando a imprimir una caratula en mi caso me salen com 20 hojas por ej.
Entonces lo que yo quiero es saber y se que se puede pero no se como es en el cuadro de dialogo de la Impresion en donde dice Paginas 1-653...., ver que de antemando cuando se abre ese cuadro de dialogo ya me aparezaca solamente 1 y que no lo tenga que hacer el usuario porque si se olvida le salen las 20 hojas, ¿me explico?

Estuve viendo los comando _pageno y _pagetotal y un ejemplo de PLINIO. Hago todo en VFP9

ALLTRIM(STR(_pageno))+" de "+ALLTRIM(STR(_PAGETOTAL))

pero no se como usarlo para hacer lo que quiero.

Muchas Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Paginas Impresion

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 29/05/2009 07:18:22
Amigo los comandos que usas, se refieren a la numeracion de las paginas, pero si entiendo bien tu problema es que solo deseas imprimir unas cuantas hojas y ademas modificar la consola de impresion es decir el dialogo.

comenta para ayudarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Paginas Impresion

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 29/05/2009 14:23:33
Vistes en cuando se te abre el cuadro de dialgo para imprimir, bueno donde dice Intervalo, que tenes la opcion de poner toda o de decir desde que pagina hasta que pagina queres imprimir quiero saber si ahi cuando ya se abra el ese cuadro apareza el numero 1 solamente.
Quiero saber si se puede hacer eso automaticamente y no manual dado que el usuario por ahi se olvida de modificar y cuando manda a imprimir salen cantidades de hojas.

O bien si tenes otra solucion para imprimir solamente 1 pagina del reporte, el comnado RANGE no lo puedo usar porque sino no puedo usar el prompt preview que lo necesito, por eso quiero ver si hay otra opcion.

Y sino la que me queda en ponerle un sticker en el monitor al usuario bien grande "no olvidarse de cambiar cantidad de paginas" y listo, jajajaja

Bueno Es_Binario, tu que siempre me has ayudado espero a ver si con esta tenes alguna idea de lo que quiero y me ayudas

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar