FoxPro/Visual FoxPro - colocar calendario

 
Vista:

colocar calendario

Publicado por maju (1 intervención) el 09/06/2009 13:53:59
alguien me puede decir como coloco un calendario en un formulaio. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colocar calendario

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 09/06/2009 14:41:30
Hola, Mira eso en un form se hace con una clase en un _olecontrol o en o usando _nav2button.

Pero para que veas un ejemplo y puedas sacar informacion, si tiene VFP 9 como tengo yo o por ahi en alguna version anterior tambien esta. Busca el Form "datacal.scx" y miralo viene ya con VFP como ejemplo, ahi hay un boton para mostrar el calendario con un ejemplo de cumpleanos, seguro te va a servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar calendario

Publicado por Jose Gamboa (33 intervenciones) el 09/06/2009 17:43:51
Hola!
Hay muchos ejemplos en internet, de hecho, yo baje uno hace mucho y lo modifique a mi gusto y a mis necesidades, si gustas proporciona tu correo y te envio los que baje para que te des una idea.
Las funciones que incluyen la mayoria es multiseleccion de fechas, marcado de fechas por programacion, personalizacion de colores, etc.
Y la mitad de los que baje no son por olecontrol osea el mscalendar, sino son vfp puro por lo que el codigo es abierto y pueden ser modificados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar calendario

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/07/2009 19:09:22
gracias lo estoy realizando en html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar calendario

Publicado por neisser ramirez (1 intervención) el 16/02/2016 16:43:25
por favor podrías envierme la funcion la colocar un calendario en fox pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar calendario

Publicado por José Duarte (2 intervenciones) el 25/05/2018 02:10:59
Hola, por favor envíame ese calendario. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar