FoxPro/Visual FoxPro - Grid se va al ultimo registo

 
Vista:

Grid se va al ultimo registo

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 13/06/2009 16:00:08
Hola Amigos, Yo de nuevo, les cuento, tengo un problema con el grid que se me va al ultimo registro en el grid cuando en un campo logico lo selecciono.
Le explico:
En el INIT del form hago un select y mando los datos al grid, el grid tiene una columna con un campo logico que cuando yo lo selecciono este en el evento click tiene lo siguiente: sum for pagada = .T. to thisform.text3.value. Esto lo hago para que a medida que el usuario va seleccionado las facturas que le pagaron en el text3 le vaya mostrando el total ¿me explico?.
Bueno el problema que se me plantea es que el usuario cada vez que selecciona en el grid una factura que fue pagada y se ejecuta todo lo anterior, se va al ultimo registro en el grid y no se queda donde esta?.

Porque sera?, Alguien me puede ayudar con una solucion?

Muchas Gracias a todo como siempre

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid se va al ultimo registo

Publicado por andy (228 intervenciones) el 13/06/2009 18:13:42
Cuando haces una suma el puntero queda al ultimo de la Tabla.
debes agregar un GO TOP para ubicar el puntero de nuevo al comienzo de la tabla.
Seria algo asi:

SELECT mitabla
GO TOP
thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Grid se va al ultimo registo

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 13/06/2009 19:15:06
A ver lo siguiente:
guardo = 0
CHECKBOX.CLICK()
guardo = RECNO()
&& si es campo logico, con esto basta para .T.
SUM FOR pagada TO THISFORM.text3.value
GO TO guardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar