FoxPro/Visual FoxPro - Impresion lenta en Windows Vista

 
Vista:

Impresion lenta en Windows Vista

Publicado por Miguel Angel Bolaños Guillen (2 intervenciones) el 31/07/2009 16:53:43
Saludos . tengo un sistema cliente servidor que funciona perfectamente en XP - al comenzar a trabajar con estaciones de trabajo con Windows Vista - las impresiones incluyendo el preview se vuelve exageradamente lento con impresoras en red - lo que hice fue instalar la impresora de red y la puse en todos mis reportes en el page setup pero aun asi no se baja la velocidad - lo mas raro es que a otros colegas no les pasa lo mismo su impresion en windows vista es aceptable. Por lo que escribo aqui para escuchar sugerencias . Uso el VF9 con SP2

Saludos desde Mexico y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion lenta en Windows Vista

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 01/08/2009 23:06:54
checa si en la configuracion de la impresora esta k primero reciba todo el reporte y luego empiece a imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion lenta en Windows Vista

Publicado por Miguel Angel Bolaños Guillen (2 intervenciones) el 02/08/2009 00:18:13
Lo voy a checar , pero en la misma impresora se usa para diversos modulos de Visual Fox y solo en el mio se alenta la impresora con Vista - incluso el preview se ponde y tarda en poner la primer hoja - la unica diferencia en que en todos mis reportes imprimo Hoja X de Y

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar