FoxPro/Visual FoxPro - Original y Duplicado en una misma hoja ¿posible?

 
Vista:

Original y Duplicado en una misma hoja ¿posible?

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 19/08/2009 19:06:24
Hola a todos!!

Necesito hacer una impresión del mismo reporte 2 veces en la hoja (Comprobante original y duplicado)

Estuve mirando otros POST donde sugieren utilizar la opción NOPAGEEJCT en el comando REPORT FORM...

Pero me hace exactamente lo mismo: imprime la primera vez, expulsa la hoja y luego vuelve a pedir otra

¿ALGUIEN SABE PORQUÉ PASA ESTO? ¿Me pueden ayudar??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Original y Duplicado en una misma hoja ¿posible

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/08/2009 20:12:06
Windows te permite crear tamaño de papel personalizado. Crea uno con el tamaño de media carta.

Donde estan instaladas las impresoras, boton derecho del mouse (que no sea encima de la impresora), servidor de impresion. Luego en tu reporte le dice que use ese tamaño de papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Plinio pero..

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 19/08/2009 22:05:08
Gracias por tu sugerencia.

Eso ya lo había hecho(tamaño personalizado), pero el problema sigue. Es como si no tomara en cuenta la cláusula NOPAGEEJECT en el comando REPORT

La sentencia que escribo es

FOR i=1 to 2
_REPORT FORM factura TO PRINTER NOPAGEEJECT NOCONSOLE
ENDFOR

El tamaño de la hoja es A5 que coincide perfectamente con el corte
Las impresora que utilizan son HP y el VFP es el 9 SP1

¿Qué opinión tienen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Plinio pero..

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 19/08/2009 22:52:25
Hola Andrea, a ver una sugerencia nada mas, por ahi puede funcionar, ya que tenes resuelto el tema del papel personalizado porque en vez de utilizar la clausula FOR para imprimir 2 copias, directamente no usas el cuadro de dialogo de la impresora, le pones copias 2 y tendria que andar ¿no?
Algo asi

report form Factura TO PRINTER NOPAGEEJECT PROMPT NODIALOG PREVIEW

sUERET!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Plinio pero..

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 19/08/2009 23:37:35
Gracias por la sugerencia, pero imaginate que lo necesito para cuando imprime una factura.

Debería ser algo automático, para que al usuario no se tenga que acordar de escribir 2 copias cada vez que entra al facturador.

Realmente me parece raro que a esta altura de la tecnología no se pueda lograr esto que antes con los programas tipo Clipper lo podías lograr utilizando comando de impresión...

Andy =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion Factura

Publicado por andy (228 intervenciones) el 20/08/2009 00:10:27
Hola Andrea!
Hacerlo lo que tu pides por Codigo con @ say,etc es muy sencillo, solo tienes que hacer un loop en la rutina de Impresion: Si pasas un mail te envio un ejemplo, donde puedas trabajar facilmente.



.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Impresion Factura

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 20/08/2009 00:46:26
probaste de configurar la pagina apaisada y 2 columnas de datos
la hoja se divide a la mitad.
por otro lado el comando de no sacar la pagina de la impresora no creo que funcione porque las impresora lo hacen de forma predeterminada y si es una laser imposible dejarla para que se imprima el segundo reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Factura

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 20/08/2009 03:27:07
Gracias por las sugerencias, aunque, insisto, me parece extraño que a estas alturas no se pueda "frenar" una impresión en una impresora a Inyección a tinta, por ejemplo.

El correo de mi casa es [email protected]

=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion Factura

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 20/08/2009 18:06:54
En muchas ocasiones no le echemos la culpa a la tecnologia!!!!!!!!! revisemos lo que tenemos y tratemos de avanzar e investigar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Factura

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 20/08/2009 19:08:01
Me parece que Mauricio no entendió el mensaje... no importa.

De todas maneras gracias a los aportes que cada uno brindó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion Factura

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 20/08/2009 20:19:26
si importa y no es trivial como sueles decir, pero entiendo lo que LEO y lo acabo de hacer para cerciorarme, de todos modos como dice Andrea: NO IMPORTA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Original y Duplicado en una misma hoja ¿posible

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 20/08/2009 16:04:43
hola Andrea, complicado lo tuyo, jajaj, debe de existir seguro la forma de hacerlo, hay que seguir buscando info a ver si encontramos.

_cop = "COPIES=2" + CHR(13) + ""
UPDATE nombre.frx SET Expr = _cop WHERE objType = 1 AND objCode = 53
REPORT FORM (nombre del reporter) NOCONSOLE PREVIEW

Con este sencillo codigo funciono perfectamente.

Espero que el mismo sea útil para los que buscaban una forma simplicada de realizar varias copias.

El retorno de carro lo agregue por las dudas, podrian probar sin el mismo

Suerte!!!

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Original y Duplicado en una misma hoja ¿posible

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 20/08/2009 19:10:02
Gracias por la sugerencia!
Lo voy a probar

=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar conteniro de un .txt en otro archivo .txt

Publicado por Celso Omar (31 intervenciones) el 25/05/2014 23:35:02
Hola buenas tardes:
Antes que nada quiero agradecer los aportes que tan desinteresadamente realizan en este foro. La consulta que tengo para hacer es el siguiente:
Tengo una aplicación que estoy realizando vfp 9 esta aplicación recopila cierta información de unos archivos txt y los guarda en un solo txt y los guarda en una carpeta en el disco "C" con el nombre de año/dia/mes/hora (2014-25-05-08:10),ahora bien como todo los días me genera unos 30/40 archivos por días, hay posibilidad de generar un solo archivo en este caso seria solo con este nombre "2014-25-05" y los demás archivo que vaya generando se me agregue a continuación del contenido de este separados por "-" o "*" etc, par que se diferencien unos de otros.
Te hago esta consulta si bien la aplicación que hice funciona bien pero si genero 2 archivos en el mismo minuto me genera un conflicto y ademas se me reduciría muchísimo el nro de archivo de 30/40 o mas a uno solo x dia.
desde ya te agradezco de antemano cualquier aporte queme puedas brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar