FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA de listas a cursor

 
Vista:

AYUDA de listas a cursor

Publicado por delfi (1 intervención) el 19/08/2009 20:45:47
tengo este problema y necesito ayuda porq hace mucho q estoy luchando y ya no se q hacer AYUDA PORFI
tengo una tabla de alumnas apellido, dni, legajo, documento, curso, .......
en un formulario selecciono el curso en un text y cargo en forma automatica los datos de los alumnas de ese curso
asi
thisform.text3.value=l
scan
set order to 1
if alumnas.cursoydivision = l
thisform.list5.additem(alumnas.apellidoynombre)
endif
endscan

muy bien ahora quiero seleccionar algunos alumnos de la lista y copiarlos a otra lista y a la vez q me los guarde en una tabla temporal para luego imprimirlos

boton comando

if empty (thisform.list5.listindex)=.t.
messagebox ("No seleccionó ningún dato", 64,"Faltan Datos")
else
thisform.text14.value=thisform.list5.list(thisform.list5.listindex)
SELECT legajo,apellidoynombre,documento FROM alumnas where (apellidoynombre)==(thisform.text14.value) INTO CURSOR alumtemp

endif
esto funciona bien, HASTA Q CARGO UN SEGUNDO ALUMNO ahi me borra el anterior y me deja el ultimo y no me sirve lo q yo necesito en la tabla temporal es q me queden los q fui seleccionando. graciasy espero ayuda por q no se mas q hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA de listas a cursor

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 20/08/2009 16:35:32
Bueno mia amigo te recomiendo que crees el cusor temporal primero en el evento LOAD del formulario y despues ingreses los datos algo asi

LOAD evento
CREATE CURSOR TEMP(legajo,apellidoynombre,documento)

para guardar los datos seria algo asi pero en lugar de l una consulta seria el INSERT INTO

if empty (thisform.list5.listindex)=.t.
messagebox ("No seleccionó ningún dato", 64,"Faltan Datos")
else
* thisform.text14.value=thisform.list5.list(thisform.list5.listindex)
insert into temp values( legajo,apellidoynombre,documento)
endif

Con esto podras ingresar tantos datos como puedas

Mas dudas escribelas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar