FoxPro/Visual FoxPro - COPIAR Y PEGAR ARCHIVOS DE UNA CARPETA A OTRA

 
Vista:

COPIAR Y PEGAR ARCHIVOS DE UNA CARPETA A OTRA

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 25/08/2009 21:05:51
Hola, necesito su ayuda en lo siguiente, de una carpeta tomo los archivos que contenga y los pego en otra carpeta, eso lo hace bien, pero no me había dado cuenta que en el momento que pega los archivos en la carpeta origen los cambia los nombres de mayúsculas y minúsculas, no he puesto ninguna instrucción para que haga eso, si es importante para la estructura del programa que respete el formato del nombre del archivo, esto es lo que hago:

COPY FILE "&vbrigada" TO "&vdescarga_prg"
SET DEFA TO "&vbrigada"
ERASE *

Nota: Son archivos de Excel

Gracias por las sugerencias, saludos desde EDOMEX.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIAR Y PEGAR ARCHIVOS DE UNA CARPETA A OTRA

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 26/08/2009 23:10:44
Hola Bekina:
Puedes usar las sentencias LOWER() {para hacerlo con minúsculas} y UPPER() {mayúsculas}
BYE
SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El nombre del archivo debe estar siempre en mayúsc

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 27/08/2009 20:00:06
Ya intente lo que me sugieres pero no hizo lo que necesito, lo que quiero no es que cambie las mayúsculas a una palabra sino al nombre de un archivo y eso no se si sea posible con la función que me sugieres, así es como copio los datos de una carpeta a otra:

COPY FILE UPPER("&vbrigada") TO UPPER("&vdescarga_prg")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar