FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda VisualFoxpro

 
Vista:

Ayuda VisualFoxpro

Publicado por Javier Vega O. (18 intervenciones) el 26/08/2009 17:40:40
Buenos dias:

Tengo dos preguntas sobre VisualFoxpro 2.6, por si me pueden ayudar a resolverlas.

1. Como hago para proteger el archivo ejecutable (.exe) de un proyecto de VisualFoxpro 2.6, de tal manera que no le puedan hacer Reingenieria inversa. Osea que no se pueda obtener el codigo fuente desde el ejecutable(.exe).

2. Como puedo generar el scrip de toda la estructura de la Base de datos de cualquier aplicativo en VisualFoxpro 2.6. Lo anterior para que en cualquier momento yo pueda correr el scrip y generar la Base de datos.

Te agradezco si me pueden ayudar con esto.

Javier V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda VisualFoxpro

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 26/08/2009 17:58:59
Hola javier
Bueno en primer lugar NO EXISTE VISUALFOXPRO 2.6, puede ser Foxpro para Windows?

-Para tu primera pregunta he bajado un programa muy interesande que se llama KONXISE. Protegiendo mi exe con ese programa no he podido leerlo con REFOX XI, que es lo que mas se usa para Reingenieria inversa.

-Con respecto a la segunda pregunta podrias reformularla, por que, por lo menos yo, no entiendo exactamente que es lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda VisualFoxpro

Publicado por Javier Vega O. (18 intervenciones) el 26/08/2009 23:19:13
Buenas tardes Jorge. Primeramente gracias por su colaboracion. Efectivamente me equivoque, me refiero a VisualFoxpro 6.0.

En cuanto a la segunda pregunta me refiero a lo siguiente:
Tengo una base de datos ya creada con sus tablas, relaciones, etc. la pregunta es si es posible generar un scrip donde me indique las tablas que esta utilizando con sus campos, longitudes, indices y relaciones, de tal manera que yo pueda correr ese scrip en otra maquina para crear la base de datos y no tener que hacerlo mediante el asistente.

Te agradezco si me puedes colaborar.

Ah, gracias por solucionarme la primera pregunta. Voy a descargar el programa KONXISE para probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar