FoxPro/Visual FoxPro - Como encarar Cobros

 
Vista:

Como encarar Cobros

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 07/09/2009 16:47:21
Como estan amigos programadores tengo un pequeño inconveniente no se como encarar la parte de cobros. Tengo una tabla de cuenta correinte y una de cuotas y lo que quiero hacer es ir cobrando las cuotas de cada mes y no se como encararlo por favor si me pueden ayudar
saludos...................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como encarar Cobros

Publicado por Dario (96 intervenciones) el 07/09/2009 17:42:00
En tu tabla de cuenta corriente, deberias tener un campo con el importe y otro con el saldo, a media que vas cancelando vas ajustando el saldo
Espero te sirva la idea

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como encarar Cobros

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/09/2009 19:06:23
Si dario asi lo tengo pero lo que no se como manejar es el tema de las cobro de las cuotas. Si como van venciendo cuantas cuotas faltan y todo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como encarar Cobros

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 14/09/2009 05:12:39
al momento de crearse un cobro creas tambien los registros con los cobros, con sus vencimientos e importes a cobrar, otro campo para aportizar o saldo, finalmente si tu cliente renueva su deuda estas cobranzas se cancelan o refinancian y generar nuevos registros de cobranza.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pofavor ayuda urgente

Publicado por mynor  (1 intervención) el 25/09/2009 02:52:58
ahi no mucha porfa porfa ayudemm,e necesito un programa para cobros por mes ingresos de mes fecha nombre para cobrar en establecimiento y que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar