FoxPro/Visual FoxPro - control timer()

 
Vista:

control timer()

Publicado por Omar (9 intervenciones) el 07/09/2009 18:06:41
hola...

espero me ayuden es urgente

mi problema es:

estoy creando un formulario que simula el inicio de sesion del messenger , ya casi lo termino, solo que quisiera saber como hacer que me envie un mensaje de error de conexion al darle click al boton "iniciar sesion" en un tiempo determinado (ejemplo en 5 segundos) pero sin usar "wait windows timeout 5"

que al darle click al boton "iniciar sesion" que se espere 5 segundos y que me tire un mensaje de error de conexion pero que solo se vea como que esta cargando

yo lo tengo asi :

WAIT windows TIMEOUT 5

MESSAGEBOX("No se ha podido iniciar sesión ya que el nombre de inicio de sesión escrito no existe o su contraseña no es correcta",5+48,"MSN Messenger")

quiero saber si habra otra forma de hacer esto mismo pero sin que me aparezcan rastros de que presione una tecla para continuar, o que espere un momento, etc.

que no aparezca nada hasta despues de 5 segundos

espero me ayuden

me urge...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:control timer()

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 07/09/2009 18:40:47
BUeno es facil solo colocar un Timer y el el boton de iniciar session coloca

thisform.timer1.Interval = 5000

y en el control TIMER en el evento timer
MESSAGEBOX("No se ha podido iniciar sesión ya que el nombre de inicio de sesión escrito no existe o su contraseña no es correcta",5+48,"MSN Messenger")
con eso debe de quedar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar