FoxPro/Visual FoxPro - Ocultar resultado de select

 
Vista:

Ocultar resultado de select

Publicado por Jaume (6 intervenciones) el 11/09/2009 21:19:58
Cuando ejecuto una consulta select, si ésta no la envio a un cursor, me genera una tabla con el resultado.
¿Hay alguna manera de ocultar esta tabla?.

Gracias.
Jaume.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ocultar resultado de select

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 12/09/2009 17:07:24
Disculpa, prueba esto:
SET CONSOLA OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar resultado de select

Publicado por Jaume (6 intervenciones) el 12/09/2009 19:06:52
Hola Mauricio, gracias por la respuesta, pero no funciona.

Sigue presentándome la tabla. Ya he probado varios comandos set pero no consigo hacerla desaparecer.
Yo la utilizo para filtrar un grid. Ahora lo que hago es ponerla en el recordsource y la envio a un cursor que no utilizo. Pero creo que tiene que haber una manera más simple de hacerlo.

Sigo mirando, gracias por la respuesta.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ocultar resultado de select

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 13/09/2009 02:29:43
la respuesta es enviala a un cursor pero no selecciones el cursor sino alguna otra tabla...

ejemplo:

Select *from Mi_tabla where codigo=1 into cursor cc1

Select Mi_tabla

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar resultado de select

Publicado por Jaume (6 intervenciones) el 14/09/2009 19:48:03
Hola Neo, gracias por la respuesta, pero no me sirve pues si selecciono en tu ejemplo Mi_tabla, ésta continua sin filtrar.

Lo que busco es poder filtrar Mi_tabla con una condición select para usarla filtrada, pero sin que me visualize el resultado en la tabla que aparece al efectuar la operación ni enviarla a un cursor.

Voy mirando a ver si lo soluciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar