FoxPro/Visual FoxPro - Instalar el VFP9 como cliente

 
Vista:

Instalar el VFP9 como cliente

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 26/10/2009 14:37:51
Hola gente
Tengo que instalar un ejecutable en una mauina que no tiene instalado el vfp9, como tengo que hacer para instalar y que archivos y que necesito para instalarlo como cliente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar el VFP9 como cliente

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 27/10/2009 00:22:16
Hola: Creo que lo que tenés que hacer es crear setup.exe usando InstallShield Express que viene con VFP9. No es complicado, además podés configurar la instalación para que también te copie los runtime .dll que necesita tu aplicación para que se ejecute en la máquina cliente. También podés definir en qué carpeta querés que se instale el programa y los datos, crear accesos directos, etc.

Saludos.
Javier (Jujuy.Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Instalar el VFP9 como cliente

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 29/10/2009 23:07:19
Hola

Porque tan complicado

solo grabando las RUNTIME .DLL que son 9 en la carpeta que tienes la aplicacion o la puedes copiar en la carpeta de (WINDOW \ System32\) esta es la forma mas facil. miestras que tu aprendes a crear los instaladores.

En el equipo donde tienes instalado VFP9 te vas archivos de programas - archivos comunes - microsoft Shared - busca la carpeta de VFP y en esta carpeta estan las RUNTIME .DLL

espero te sirva

RICHARD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar el VFP9 como cliente

Publicado por Chucho (23 intervenciones) el 30/10/2009 13:20:06
Richard: es bueno tu aporte, aunque no me parece que crear un instalador sea complicado, creo además , a mi entender, hace más profesional tu trabajo.

Saludos

Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Instalar el VFP9 como cliente

Publicado por richard (197 intervenciones) el 31/10/2009 19:47:51
Claro que si Javier, que es mas profesional, pero hay que dar otra opcion que te pueda ayudar a solucionar algun impase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar