FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Ejecutable

 
Vista:

Problema con Ejecutable

Publicado por Aprendiz (30 intervenciones) el 04/02/2010 04:46:46
Hola amigos que tal.. estoy utilizando Visual Foxpro 9, y estoy realizando un proyecto en cual llevo avanzado.

pero ya tenia un ejecutable. y me funciona bien. pero actualmente estoy Actualizando el sistema. y ahora que quiero volver hace el ejectuable me da error.

Este es el mensaje que me sale al darle Build y seleccionar la opcion para la creacion del .exe

Memo file C:Sistema\Admon.Pjt is missing or invalid

Este es el mensaje que da. y le doy en help y me muestra esto.

Memo file "name" is missing or is invalid (Error 41)
An attempt was made to use a table file whose associated memo file (.dct or .fpt) has been deleted, removed, cannot be found or is invalid.

Usando el traductor de Google me traduce la ayuda en:

Se ha intentado utilizar una tabla de archivo cuyo archivo memo asociado (. Dct o. FPT) ha sido borrado, eliminado, no se puede encontrar o no es válida.

No se por que da ese tipo de problema, la modificacion y actualizacion que estoy haciendo es de formulario, no eh tocado las tablas,, y antes hice una actualizacion y modifique algunas tablas y al momento de crear el ejecutable no me dio ese tipo de problema.

Espero su ayuda.. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/02/2010 21:30:10
Se daño uno de tus archivos del proyecto. Cada proyecto tiene dos archivos uno con .pjx y otro .pjt.

El .pjt es el memo. Lo ideal es borrarlo y hacer el proyecto de nuevo, agregando todos los archivos que lo componen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Ejecutable

Publicado por alvaro (1 intervención) el 19/10/2012 17:32:10
Yo cree un proyecto nuevo en vfp9 en la misma carpeta donde tenia el proyecto echo en vfp6 (con otro nombre), agrege al proyecto nuevo el programa principal y lo compile y salio andando.

espero sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar