FoxPro/Visual FoxPro - Upgrade Foxpro 3 a superior

 
Vista:
sin imagen de perfil

Upgrade Foxpro 3 a superior

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 12/02/2010 17:20:16
Si tengo un sistema en FoxPro ver 3 y queremos actualizarla, digamos a la version 8.
Preguntas:

a) Si como primer paso no queremos agregar ninguna funcionalidad adicional, bastará con recompilar todos los fuentes o se tiene que reprogramar?

b) Hay alguna forma poder ejecutar un sistema en FoxPro 3 en una maquina con Windows vista o windiows 7

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Upgrade Foxpro 3 a superior

Publicado por michael (45 intervenciones) el 12/02/2010 22:42:32
a) seria solo de recompilar

b) si es a la version 8 o 9 no deberias de tener problema de correrlos en vista o 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upgrade Foxpro 3 a superior

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 12/02/2010 22:55:47
Hola..

FoxPro es una programacion estructural

y VFoxPro desde la version 5 que es la que conosco es programacion orientada a Objetos,

Ahora bien yo conosi una programacion de Foxpro para Windows que tambien simula ser orientada a Objetos pero nada que ver es mas bien pantallas y lo que hace s mas bonito la programacion pero hasta alli..

lo que te digo es que si quieres pasar si tendrias que pasar toda la progra..
si lo haces asi como tu quieres te me teres en problemas si necesitas hacer cambios al futuro..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upgrade Foxpro 3 a superior

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2010 12:53:17
Saul, VFP es orientado a objetos desde la version 3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upgrade Foxpro 3 a superior

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2010 12:54:46
Es altamente recomendable que cambie a una version superior, preferiblemente la 9.
Al actualizar toma en cuenta el comando SET ENGINEBEHAVIOR 70
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Upgrade Foxpro 3 a superior

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 13/02/2010 22:13:06
amigos, gracias por sus comentarios, los tomaré en cuenta
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Upgrade Foxpro 3 a superior

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 14/02/2010 01:13:27
HOLA HELENA, ESTOY SEGURO TE FUNCIONARA EN VISTA, NO PUEDO DECIRTE NADA DE WINDOWS 7, YA QUE NO LO HE UTILIZADO.

POR SEGURIDAD, SEGUIRIA UTILIZANDO EL MISMO EJECUTABLE EN EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO, E IRIA HACIENDO PRUEBAS MODULO A MODULO, PARA VER LOS CAMBIOS, Y MEJORAR SISTEMATICAMENTE EL SISTEMA. ESO, SI QUIERES DEDICARLE TIEMPO.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Upgrade Foxpro 3 a superior

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 14/02/2010 15:41:45
Hola Dalsom, gracias por comentar pero lo cierto es que ya hemos intentado correr el sistema en win Vista con el ejecutable que tenemos ahora y no funciona.
Hemos dejado el sistema sin upgrade por mucho tiempo y ahora el problema es grande, pues tenemos que hacer upgrade urgente pero nos puede llevar al go de tiempo, por otro lado necesitamos montar el sistema en mas maquinas y no logramos conseguir maquinas nuevas (para que nos sirvan cuando hagamos el upgrade y para que no queden desactualizadas tan rapido) pero resulta que todas vienen con vista o con 7 pero ese no es el mayor problema, el problema es que vienen con discos SATA y si queremos hacer downgrade de vista a XP, pues no se consiguen los drivers para esos discos en XP.
Saludos
Elena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upgrade Foxpro 3 a superior

Publicado por michael (45 intervenciones) el 15/02/2010 16:43:23
hola Elena

pero cuando lo corres en windows 7 que mensaje de error te da o cual es el escenario , deberias de compilarlo a la version de vfp9 y correr ese exe.
en el nuevo sistema operativo.

otra opcion talves seria que puedas usar las maquinas con windows 7 o windows vista y hacer una virtualizacion de sistema operativo para usar xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar