FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con grid

 
Vista:

Ayuda con grid

Publicado por Ronaldo (14 intervenciones) el 27/02/2010 23:25:34
Hola amigos lo que pasa es que estoy intentado reflejar los datos que tengo en una tabla con un grid, la tabla se encuentra en una unidad de red compartida la cual es utilizada por varios usuarios, he intentado de todo para poder mostrar los datos en el grid pero aun no he podido. Pienso que talvez sea porque la tabla esta en esa unidad de red, pero no se como solucionar el problema. Aqui les pongo la direccion que estoy utilisando para el "RecordSource"= Z:\TABLAS\INVENT.

Soy nuevo en esto pero intento hacerlo bien, espero su ayuda.

Gracias

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con grid

Publicado por Ronaldo (14 intervenciones) el 27/02/2010 23:27:40
ah se me olvido! estoy trabajando en foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con grid

Publicado por andy (228 intervenciones) el 28/02/2010 00:24:36
Deberia funcionar, inclusive con un SET PATH.
Puede pasar que no esta bien especificada la ruta del archivo , prueba establecerla con:

ruta=GETFILE()
SET PATH TO (ruta)

o con

ruta=GETFILE()
RecordSource= (ruta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con grid

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/02/2010 02:12:22
Jamas he accedido de esa forma a una tabla siempre utilizo otros motores cuando se trata de bases de datos compartida. pero segun mi esperiencia para acceder a una tabla compartida seria algo asi
use \\NombredelServidor\TABLAS\INVENT.dbf SHARED alias Mi_inventario_remoto

Recordsource = alias Mi_inventario_remoto

Tambien recuerda que el estilo del recordsourse debe estar en 2 - Alias

Espero te funcione, por cierto si quieres un sistema de red basado en las dbf's de foxpro tambien tienes la opcion de conexiones a travez de odbc de foxpro, asi te evitas el uso de los RLOCK() y los FLUSH.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con grid

Publicado por Ronaldo (14 intervenciones) el 02/03/2010 19:00:28
Hola amigo gracias por contestar voy a probar lo que me dices, pero me podrías explicar un poco mas esto "Espero te funcione, por cierto si quieres un sistema de red basado en las dbf's de foxpro también tienes la opción de conexiones a través de odbc de foxpro, asi te evitas el uso de los RLOCK() y los FLUSH."

Es que soy bastante nuevo en esto y apenas estoy descubriendo cosas y me gustaría saber más de esa sugerencia que me hiciste, ha y también algún manual que me recomiendes para estudiar mas foxpro.

Gracias.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar