FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Alternativa a installshield

 
Vista:

Ayuda con Alternativa a installshield

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 11/03/2010 15:19:39
Buenos dias a todo el foro.

Tengo la necesidad de distribuir una tabla dbf que debe de ir en una ruta especifica, dentro de un ejecutable y que al ejecutarlo instale la tabla en el lugar adecuado digamos C:\Backup\Datos

Bueno, el caso es que tiene que ser en un solo archivo como los msi de Installshield, ya uso installshiel foxpro edicion especial, pero solo me permite crear la imagen si selecciono los runtime de foxpro, lo que hace que el instalador pese 10Mb, y comparado con la tabla que solo peso unos 400kbs, he pensado que alguno de ustedes puede concer una alternativa.

Incluso podria ser con un zip autoejecutable pero que me ponga la tabla en el lugar correcto, estoy investigando, pero encuentro nada de los zip, sin embargo he visto que si se puede hacer y tal vez pese menos.

Cualquier ayuda, se los agradecere, o una orientada de como hacerle.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con Alternativa a installshield

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 11/03/2010 15:30:09
Podrias usar el PKZIP o tambien el WINZIP, para que te lo haga una sola vez puedes hacer una rutina en el principal y listo.......
Tengo el PKZIP y el PKUNZIP, si lo deseas.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Alternativa a installshield

Publicado por michael (45 intervenciones) el 11/03/2010 16:38:36
revisa este link

yo hice una prueba con winrar y creo que si te serviria

http://foros.softonic.com/software/crear-archivo-comprimido-autoejecutable-72830
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Alternativa a installshield

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 12/03/2010 00:46:56
Gracias a ambos he logrado, siguiendo sus consejos con winrar, usando las opciones de sfx.

Gracias. y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar