FoxPro/Visual FoxPro - Mensaje "Fatal error: Exception code=C0000005"

 
Vista:

Mensaje "Fatal error: Exception code=C0000005"

Publicado por Felix Matta (5 intervenciones) el 21/03/2010 20:31:42
Gracias amigos por atender esta consulta. Resulta que cuando mi programa de venta esta siendo siendo usado y sin ninguna aparente razon aparece una ventana ocupando todo el centro de la pantalla con este mensaje:

Fatal error: Exception code = C0000005 @ dd/mm/aaaa hh:mm:ss PM. Error log file:
C:\Archivos de programas\Microsoft Visual FoxPro 7\vfp7err.log

... y a continuacion de este mensaje una lista en cadena desde la ultima clase utilizada hasta el inicio.

Y despues de este mensaje el programa se cuelga.

Ya he revisado el programa y no es un error de sintaxi, OJO el error no es constante, aparece de vez en cuando y a veces nunca apacere.

Por favor demen una pista para solucionar este problema, en que me estare equivocando? el la compilacion?

Atte.
Felix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 21/03/2010 22:51:26
por lo que he leido ese error se debe al uso de los select en los formularios. revisa todos los prg o form donde abres las tablas y comtrola que lo estes cerrando bien cdo sales de la pantalla . seguramente ahi es donde te tira el error.
fijate en portalfox que hay varios articulos para leer.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje

Publicado por GUILLERMO  (11 intervenciones) el 22/03/2010 14:24:17
A mi me hace ese error cuando uso muy seguido el Controlador OLE iNet para acceder a internet enviando cadena larga de caracteres.
Por ejemplo cuando lo uso en on Do While (y depende de la PC, no en todas ni en el mismo momento) cuando quiero modificar datos en Internet.
No he encontrado la manera de solucionarlo. Si ha dejado de hacer ese error en las PCs nuevas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje

Publicado por Julio César (1 intervención) el 23/09/2021 09:10:15
Yo tenía ese error en un grid,con un cursor; después de hacer un DELETE me iba al procedimiento de llenado del grid nuevamente, creando nuevamente el cursor. Lo solucioné con con una línea ThisForm.Grid1.RecordSource=""
Les muestro el código del evento KeyPress del Grid:
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
IF nKeyCode=7 &&si presiono la tecla Supr
nAnswer=MESSAGEBOX("¿Estás seguro de que vas a eliminar esta registro del sistema?", 4+32+256")
IF nAnswer=7
RETURN(0)
ELSE
ThisForm.Grid1.RecordSource="" && Esta es la línea que agregué y se me acabaron los problemas
cn=0
DO D:\Ferroxigen\Prg\conectar WITH cn && Me conecto a la base de datos
SQLEXEC(cn, "DELETE FROM botellas WHERE numero=?xnumero_botella;")
SQLDISCONNECT(cn) &&Me desconecto de la base de datos
ThisForm.Llena_Grid.Click
ENDIF
ENDIF

En ThisForm.Llena_Grid.Click lo que hago es volver a crear el cursor y lleno nuevamente el grid.

Espero les sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar