FoxPro/Visual FoxPro - Abrir control de acceso o chapa

 
Vista:

Abrir control de acceso o chapa

Publicado por Adalberto (2 intervenciones) el 22/03/2010 17:18:19
Buen dia, si alguien me pudiera ayudar con un proyecto que tengo... Resulta que tengo un programa que registra asistencias de socios a un club, pero le queremos adecuar un lector de huellas digitales para el acceso. Lo interesante viene cuando queremos interactuar con el programa de asistencias para que verifique si el socio esta al corriente con sus pagos, de ser asi mande un pulso a la chapa electronica y permita la entrada del socio.. en caso contrario simplemente no hace nada y la puerta permanecera cerrada... La pregunta seria: Como mando el pulso desde visual fox a la chapa electronica para abrirla??
Espero que me puedan ayudar con esto foro... de antemano mil gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir control de acceso o chapa

Publicado por xx (378 intervenciones) el 25/03/2010 13:56:43
El primer paso seria como capturar la huella digital ver que marca, modelo e interface (SERIAL,USB etc) de lector de huellas digital posees y luego al google averiguar como capturar la información para poder identificar al cliente (no creo que sea tan simple como lo describo peeeero), posterior a esto revisar en tu base de datos si esta al dia entonces envias los bytes a la placa electronica que comanda le porton.

Para esto debes averiguar que interface usa la placa electronica, es decir si tiene una interface LPT1 o SERIAL o USB y apartir de alli abres tu investigacion sobre que bytes y debes enviar al puerto para que se produzca la apertura del porton.

Muuuucha suerte la vas a necesitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar