FoxPro/Visual FoxPro - Tabla Dañada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tabla Dañada

Publicado por Carlos ACS (141 intervenciones) el 05/04/2010 19:17:46
Hola amigos Expertos del Visual FoxPro...
Tengo un sistema para restaurant que funciona bien, pero a medias, es decir, que cada 12 ò 15 dias se dañan unas tablas de movimientos diarios, y hasta la fecha no puedo entender el motivo; por favor alguien me puede ayudar con este problema...
Muchas Gracias...
Nota: tal vez sirva de algo que este sistema funciona en una PC que... les explico, es una laptop que solo sirve su CPU y su mouse, tiene conectado un monitor convencional y un teclado... imaginense como sera trabajar asi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla Dañada

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 06/04/2010 03:03:24
Me imagino a que te refieres a tablas nativas de VFP9 ¿no?
Eso me ocurria cuando usaba tablas libres (no pertenecientes a una base de datos de VFP.
Es importante evitar tablas libres o tablas de paso. Utiliza cursores READWRITE que se comportaran igual que tablas nativas.
Ahora, es importante diferenciar si las tablas se CORROMPEN o si los datos se pierden (o se superponen mezclandose).
Si se trata de esto último, entonces es tema de programacion en el manejo de flags en el ambiente multiusuario.

Que te vaya bien,

DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tabla Dañada

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 06/04/2010 13:36:21
Que el cielo y mis colegas me perdonen, trabajo hace más de 15 años con lenguajes xBase, Visual Fox el principal...

Pero apenas pude migrar a un motor SQL sirviendome de VFP como cliente, lo hice. Y es mi consejo a quien se plantea aún seguir trabajando con DBFs

Saludos, y que nadie se erize... total, metodologías hay muchas para programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar