FoxPro/Visual FoxPro - Error de Ejecuion extraño

 
Vista:

Error de Ejecuion extraño

Publicado por hector salazar perez (4 intervenciones) el 06/02/2002 19:04:14
AMIGOS tengo un problema, he creado un sistema de control de Grifos, y ya lo he terminado, lo he desarrrollado en Visual Fox Version 6 español, he creado los instaladores ...ahora despues de crear mis instaladores, procedo a la instalacion del mismo el cual termina sin ningun problema...Luego despues de crear el icono de acceso directo y ejecutar el programa usando este icono, me aparece el siguiente cuadro de dialogocon con el sigte. mensaje: FATAL ERROR. EXCEPTION CODE = C000001D

Con el boton (Aceptar)


Lo que no se es que significa este error..he tratado de buscar en la ayuda del visual fox, pero no encuentro este nuemro de error.

Espero puedan ayudarme, ya que tengo que entregar este producto a mi cliente y no se que hacer...este sistema funciona bien desde el entrono de desarrollo del Visual Fox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Ejecuion extraño

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 08/02/2002 18:00:24
Hola,

Para superar esteproblema necesitas el Service Pack 3.0 del Visual Studio profesional.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar