FoxPro/Visual FoxPro - coigo de barras

 
Vista:

coigo de barras

Publicado por rubert (9 intervenciones) el 01/08/2010 02:41:05
amigos alguno ha desarrollado alguna aplicacion para generar etiquetas de codigo de barra con visual foxpo o foxpro para dos para una impresora zebra tlp-2844 gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:coigo de barras

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 02/08/2010 17:14:35
Hola, efectivamente he usado antes esa impresora, que deseas saber?.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coigo de barras

Publicado por rubert requena (1 intervención) el 04/08/2010 00:39:01
santiago tengo un inventario hcho en visual foxpro donde exist una bse dedatos con lo codigo,descripcion y precio de venta de los productos tngo que generar los coigode barra de cada producto po ejemplo hacer algo queme pida:

codigo del Producto: que de forma automatica busque en la base dedatos dicho codigo y me pregunte la candidad de etiquetasque deseo generar y u e la etiqueta aparesca el codigo de barra nombre de la empresa y precio de venta

Gracias de anteano santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coigo de barras

Publicado por Edgar Zambrano (31 intervenciones) el 02/08/2010 17:41:07
este es uno de los ejemplos que vienen de la web de portal fox, puedes ingresar ahi y en el link de busquedas escribe codigo de barras y chequea los ejemplos..

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coigo de barras

Publicado por rubert (9 intervenciones) el 04/08/2010 00:42:07
gracias edgar saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:coigo de barras

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 08/08/2010 19:11:44
A ver si puedo ayudarte.

1.- Primero debes generar tu modelo de etiqueta, recuerda que para esta impresora el ancho de papel solo te da para una etiqueta, debes generar solo una impresion y luego dar un salto de pagina (eject), la impresora debe estar instalada y configurada en el windows en cuanto al largo del papel, este ultimo debe ser el alto de las etiquetas que estas usando.

2.- Debes usar FONTS de codigo de barras, dependiendo del estandart que vas a usar en tus codigos de productos, ejemplo : EAN13, COD39, etc.

3.- Tu etiqueta ya diseñada la metes dentro de un LOOP con un contador igual a la cantidad del producto.

x=0
""" capturo datos de producto
""" cantidad = 115
do while .t.
do imprimo && una etiqueta + eject
x=x+1
if x mayor que 115
exit
endif
enddo

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:coigo de barras

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 10/08/2010 17:32:30
Te doy otra idea a ver si te sirve:
Si usas una impresora zebra puedes usar el lenguaje zpl, como funciona, simplemente creas un archivo de texto y luego lo envias a la impresora zebra, te pongo un ejemplo:

for i=1 to wnbultos
set textmerge on
set textmerge to (wtmp)
\N
\q816
\Q560,24+0
\S2
\D8
\ZT
\TTh:m
\TDy2.mn.dd
\A41,41,0,2,1,2,N,"TU EMPRESA S.A."
\A03,107,0,4,2,2,N,"<<wnombre1>>"
\A03,197,0,4,2,2,N,"<<wnombre2>>"
\A670,41,0,2,1,2,N,"<<wfch>>"
\A05,254,0,4,1,2,N,"<<wdir1>>"
\A05,354,0,4,1,2,N,"<<wdir2>>"
\A196,486,0,5,1,2,N,"<<wfac>>"
\P1
\
set textmerge to
!copy &wtmp lpt1
sele vdmd
next
endscan
Te explico. aca estoy imprimiendo una etiqueta por cada factura en la salida de despacho, esta etiqueta me imprime el nombre de la empresa , la fecha que se imprime, el nombre del cliente, la direccion yel numero de factura, la etiqueta es de 10cm X 7,5cm, para imprimir un codigo de barra la linea es asi
\B41,22,0,1,2,2,41,N,"<<wbck1>>"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar