FoxPro/Visual FoxPro - Bloqueo de Fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bloqueo de Fecha

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 03/08/2010 23:45:00
Hola amigos,

En el programa de consultorio que cree, tengo restricciones a los usuarios para que no se puedan modificar ciertos campos en facturacion ni consultar algunos detalles contables fuera del rango de fecha actual. Pero, por supuesto, los usuarios pueden modificar la fecha en sus computadoras y asi poder acceder a la informacion en la fecha que deseen.

Como evitar esto ? No me gustaria bloqueando la fecha en Windows porque si en algun momento se pierde el reloj y se necesita actualizar, no lo podran hacer si no estoy presente.

Debe haber algun modo de hacer que los Terminales tomen la fecha y hora de mi computadora principal y asi aunque ellos los modifiquen siempre usen la fecha y hora real.

Sugerencias, bienvenidas.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de Fecha

Publicado por Freddy Ignacio (1 intervención) el 17/09/2010 01:55:21
Para ello te recomiendo que utilices en tu servidor un sistema operativo Server, por ejemplo windoes server 2008 u otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar