FoxPro/Visual FoxPro - DOS PREGUNTAS

 
Vista:

DOS PREGUNTAS

Publicado por José Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 12/08/2010 23:45:41
Hola a todos, tengo dos preguntas que me está dando vueltas en el coco y no se que hacer:
1.- Tengo un cliente al que le hice un programa en VFP 8 de elaboración de credenciales para recursos humanos, y piensa comprar una pc nueva pero no sabe si el programa va a poder correrlo sin problemas.
2.- Para que el programa antes citado imprima la fotografía del trabajador, tiene que estar instalado el Microsoft Photo Editor de Office 2000, de lo contrario solamente se imprime el nombre de archivo de la fotografia, ejemplo mancilla.jpg. ¿Sabe alguien de Ustedes si estoy en lo correcto o existe alguna otra forma de hacerlo para que imprima?
Gracias anticipadas por sus comentarios, y les envío un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOS PREGUNTAS

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 13/08/2010 01:20:24
Todo depende de los controles que tengas, si por ejemplo usaste el wizard para algun formulario tendrias que incluir estas clase en tu compilacion con un set library de ahi en fuere debe funcionar incluso en windows 7 64bits

En lo que se refiere al Photo Editor, mas bien deberias buscar su compatibilidad en linea con el sistema que el cliente va a adquirir seguramente el 7, pero no se como lo uses si el microsoft te permite imprimir bien, aunque no con la calidad que lo hace el crystalreports en cuanto a fotos.

Realmente la respuesta la tienes tu probando el sistema en otro equipo e ir previniendo los problemas que deberan surgir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2a. PREGUNTA

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 13/08/2010 17:49:25
Pero mi pregunta es que como puedo hacerle para no usar exclusivamente el MICROSOFT PHOTO EDITOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2a. PREGUNTA

Publicado por es_binario  (757 intervenciones) el 14/08/2010 03:46:30
Bajate el foxcharts y ahi te muestran como poner un picture de aqui http://vfpx.codeplex.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar