FoxPro/Visual FoxPro - Problema Migre Vfp 5 a la 9

 
Vista:

Problema Migre Vfp 5 a la 9

Publicado por Agustin (4 intervenciones) el 09/09/2010 17:38:49
Hola que tal, estoy trabajando en una migracion de la version 5 a la 9, ya pude solucionar bastantes problemas de sintaxis que la version 5 ni se entera pero tengo este problema.

Todo el proyecto esta claseado, tengo un formulario que realiza en el load un
thisform.addobject("xxxxx","clase") luego de ejecutar esta linea, con la version 5 sigue por los metodos Init de los controles en cambio con la version 9 ejecuta otras cosas y finaliza con un mensaje que no existe un cursor, lo que pasa que ese cursor nose crea porque con la version 9 no sigue procesando los metodos Init de los controles sino sale procesando otra cosa diferente a lo que hace en la version 5.

La verdad que ya nose por donde seguir, porque realizo un Debug y una version 5 hace algo y la 9 otra cosa, alguna idea muchamos se agradece muchisimo, muchas gracias.

PD: Quiero aclarar que tambien probe con la version 6 y 7 y hace lo mismo.

Agustin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Migre Vfp 5 a la 9

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 09/09/2010 18:17:03
Seguramente es otro el problema ya que tambien sigue la misma ruta de disparos primero se carga el load del form luego el init y despues el init de sus controles.

igual que el 5 seguramente el problema se debe a otra cosa, revisa bien donde esta la creacion del cursor y esa creacion la puedes poner en el init de form o en el load, la creacion de un cursor no importa el lugar donde se cree pero si donde se llame. ahora si despues de crear el cursor lo asocias a una grilla o al controlsource de los textbox, haslo despues de su creacion.

y tambien preguntate que ventajas vas a tener migrando de foxpro 5 al 9, si en el 5 trabaja bien para que migrarlo, lo ideal seria reconstruir la aplicacion usando las nuevas caracteristicas de foxpro 9.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar