FoxPro/Visual FoxPro - instaladores de visual foxpro 6

 
Vista:

instaladores de visual foxpro 6

Publicado por eduardo lazarte (16 intervenciones) el 09/10/2010 22:26:04
Hola gente, queria hacerles una consulta. Tengo problemas al generar los instaladores de un sistema que hice en vfp 6; es decir, los genero sin problemas y lo instalo sin problemas, pero cuando ejecuto el programa ya instalado no me funcionan algunos botones de algunos formularios y los reportes no se muestran, alquien podria darme una solcion que haya experimentado lo mismo o algo parecido???, o bien si alguien me puede pasar un tutorial de los pasos a seguir para crear los instaladores???, a lo mejor estoy haciendo algo mal, desde ya muchas gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instaladores de visual foxpro 6

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 12/10/2010 01:44:42
creo que dentro del instalador no estas agregando los runtime de reports y no tienes debidamente referenciadas las clases en prg en lo que respecta a los forms, tambien si usaste asistentes o wizards ... es lo mismo, debes agregarlos en tu set library

pero para evitar fallas yo te recomiendo el installshield del mismo visual studio 6 si no lo tienes, checa lo anterior lo de reports y las clases.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier

RE:instaladores de visual foxpro 6

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 12/10/2010 23:03:29
Perdón por la intromisión. Cuales serían los "runtime" de reports ?
Usando el asistente de instalación de VFP 6.0 en qué lugar se indican estos runtimes de reports?
Saludos y gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar