FoxPro/Visual FoxPro - formato de impresion

 
Vista:
sin imagen de perfil

formato de impresion

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 02/11/2010 19:28:21
Amigos,

Tengo varias impresoras en mi clinica. La predeterminada es una impresora en RED.

Hice un form para capturar datos para elaborar las recetas de mis pacientes.

Todo muy bien, excepto la impresion.

1.- Como hago para establecer a la impresora local, como la impresora a usar al imprimir las recetas?

2.- Es una impresora cuya pagina setup esta en 8.5 x 11. Mis recetarios son de 5.5 x 8.5...como establezco este tamaño de pagina?

Esperando me puedan ayudar con este pequeño asunto. Creo que la solucion es sencilla pero no tengo experiencia imprimiendo en otros formatos de pagina que no sean 8.5 x 11

Saludos,

Victor - panama -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:formato de impresion

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 03/11/2010 13:51:48
REPORT FORM Mi_Reporte TO PRINT PROMPT PREVIEW NOCONSOLE

Si quieres jugar con la impresora predeterminada, el asunto debe ir por

GETPRINTER()
SET PRINTER TO ...

Cosa de ver la ayuda y probar.

Toda impresora permite un 'Tamaño personalizado' . Defínelo para tu impresora y úsalo en tu diseñador de informes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formato de impresion

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 05/11/2010 19:17:56
Gracias por la info.

Ya lo hice y funciona bien pero el problema que tengo es que dentro del interactivo de FOXPRO todo funciona bien, se imprime una receta o bien la receta que quiero imprimir.

Pero cuando lo hago desde el ejecutable, es decir, como debe correr el programa, se me imprimen 3 recetas a la vez...y no se como solucionar el asunto.

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar