FoxPro/Visual FoxPro - Guía Conexión VFP9 - MySql

Vista:

Guía Conexión VFP9 - MySql

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 24/11/2010 15:03:09
Para quien le interese, he construido una pequeña guia, la cual explica paso por paso la conexion meadinate ODBC a una base de datos MySQL y despliga los datos en una grid.
Quien requiera dichos apuntes, me escribe y gustoso se le enviare el WORD correspondiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 23/03/2011 20:18:53
Por favor enviame urgente el ejemplo
Muchas Gracias
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por david (1 intervención) el 08/05/2011 14:25:40
Hola, me gustaria que me enviaras la Guía Conexión VFP9 - MySql, me seria de mucha ayuda puesto que estoy empezando a programar.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guía Conexión VFP9 - MySql

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 24/11/2010 21:10:33
Hola Delvisito
Mucho agradecere si m haces llegar una copia de esa guia, quiero empezar a usar Mysql con VFP.
Desde ya muy agradecido por tu colaboracion.

Saludos.
Juan Carlos Lopez Lopez
Jcllopez@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Lorena Cordova (1 intervención) el 23/03/2011 19:56:49
Hola buenas tardes, podrias porfavor proporcionarme la guia que desarrollaste, que estoy tratando de hace una coneccion y aun no encuentro la manera.

<a href=http://moby2480.com.ua/ >скачать м</a>
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jose Santiago (1 intervención) el 09/01/2011 21:42:46