FoxPro/Visual FoxPro - Guía Conexión VFP9 - MySql

Vista:

Guía Conexión VFP9 - MySql

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 24/11/2010 15:03:09
Para quien le interese, he construido una pequeña guia, la cual explica paso por paso la conexion meadinate ODBC a una base de datos MySQL y despliga los datos en una grid.
Quien requiera dichos apuntes, me escribe y gustoso se le enviare el WORD correspondiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 23/03/2011 20:18:53
Por favor enviame urgente el ejemplo
Muchas Gracias
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por david (1 intervención) el 08/05/2011 14:25:40
Hola, me gustaria que me enviaras la Guía Conexión VFP9 - MySql, me seria de mucha ayuda puesto que estoy empezando a programar.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guía Conexión VFP9 - MySql

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 24/11/2010 21:10:33
Hola Delvisito
Mucho agradecere si m haces llegar una copia de esa guia, quiero empezar a usar Mysql con VFP.
Desde ya muy agradecido por tu colaboracion.

Saludos.
Juan Carlos Lopez Lopez
Jcllopez@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Lorena Cordova (1 intervención) el 23/03/2011 19:56:49
Hola buenas tardes, podrias porfavor proporcionarme la guia que desarrollaste, que estoy tratando de hace una coneccion y aun no encuentro la manera.

<a href=http://moby2480.com.ua/ >скачать м</a>
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jose Santiago (1 intervención) el 09/01/2011 21:42:46
Mucho te agradece ria una copia de tu manual de conexión de mysql y vfp9 , programo desde muchos años a pulso osea solo escribiendo cogido y usando algunas dll para algunas cosas como ifox ,,,me gustaria saber si vfp9 puede hacer una red en Internet sin necesidad de otros programas Gracias amigo.. cualquier cosa estoy a tu orden con alguna rutina que necesites
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan (47 intervenciones) el 24/11/2010 21:21:44
Hola DEVILSITO , te agradeceria me lo envias a mí tambien por favor
Juantaico@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Pedro (1 intervención) el 10/12/2010 19:40:15
Mucho agradecere tu colaboracion enviandome la guia.
pedrom112005@yahoo.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por roberto palacios (2 intervenciones) el 01/01/2011 23:41:21
POR FAVOR TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME ENVIES LA GUIA, ATT. ROBERTO PALACIOS
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por roberto palacios (2 intervenciones) el 01/01/2011 23:42:50
POR FAVOR TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME ENVIES LA GUIA, ATT. ROBERTO PALACIOS, GUATEMALA
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Robert (1 intervención) el 17/01/2011 21:38:54
Te agradecerái me lo enviaras.

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/02/2011 17:35:51
por favor puedes enviarme la guia gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 14/09/2011 04:42:07
Me vendria muy bien poder leer tus apuntes
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 24/09/2011 14:49:19
por fvor si me podes enviar la guia de conexion, desde ya muchas gracias tu aporte es muy valioso...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Dalfonso (1 intervención) el 05/10/2011 16:09:35
Pro favor se te agradece el apoyo.

Mandame una guia porfis.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Rodriguez (1 intervención) el 25/10/2011 14:21:17
Hola' me interesa, por favor envieme esa guia para conectarme a Mysql
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanqui

Publicado por Juanqui (28 intervenciones) el 01/11/2011 03:42:29
hola... puedes enviar la guia a ingjcgutierrez@gmail.com

muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Bsa solano_bel@yahoo.com (1 intervención) el 21/11/2011 05:36:25
Te agradeceria si me lo enviaras,

De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos alcala calcala1@hotmail.com (1 intervención) el 30/11/2011 21:33:16
Podrias enviarme tu guia, te lo agradecere bastante.

Saludos

Carlos alcala
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por gustavo perez (1 intervención) el 16/12/2011 17:10:37
desearia saber si sabe programar java

att

gustavo perez
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 08/03/2012 14:45:21
Hola, podrías enviarme el modo de conexión que ofreces compartir por favor?.

Saludos

Carlos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ivan Castro (1 intervención) el 19/07/2012 22:25:34
Hola. Mucho te agradecería me enviaras la guía. Es un tema que lo necesito para un proyecto.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel Chicas Zavala miguel_chz@hotmail.com (2 intervenciones) el 22/12/2012 16:41:49
Hola, saludos desde bolivia.
Estoy empezando a programar en vfp9+mysql, por favor me podrias proporcionar la informacion que dispones al respecto.

muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Rolando rlqgarcia@gmail.com (6 intervenciones) el 24/12/2012 17:40:21
Hola me interesa mucho esa guia por favor, compartela con un gran amigo que de alguna manera va ha poder solucionar un problema....

de antemano muchas gracias....

mi correo es rlqgarcia@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar